top of page




En el marco de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra campaña Luxury Experience by Mexican Caribbean.
De la mano de grandes socios comerciales como Delta y JetBlue, junto a hoteleros del Caribe Mexicano y medios internacionales de prestigio como Condé Nast, Travel + Leisure, ELLE, Dossier, Vulture, Lonely Planet y muchos más, fortalecimos alianzas estratégicas y construimos nuevas historias que seguirán posicionando al Caribe Mexicano como un destino de clase mundial.
Un agradecimiento especial a las leyendas del tenis John Isner y Diego Schwartzman por compartir con nosotros un día tan emocionante y llena de inspiración alrededor de las historias que construimos para el Caribe Mexicano.
Seguimos impulsando la promoción del turismo de lujo a través de @LuxuryMexCaribbean, consolidando experiencias únicas que conquistan al mundo.
El Caribe Mexicano brilla en Nueva York. La campaña de la Nueva Era del Caribe Mexicano recorre las calles en pantallas y camiones de la Gran Manzana, llevando la esencia del destino a cada rincón de la ciudad que nunca duerme.
Cada imagen y mensaje transmite la riqueza y autenticidad del Caribe Mexicano, un lugar que se vive, se recuerda y se comparte.
Desde Times Square hasta cada esquina de la ciudad, el Caribe Mexicano deja su huella y conecta con millones de personas alrededor del mundo.
Consejo de CPTQ

bottom of page