top of page

REPORTE EJECUTIVO – CAPACITACIÓN MIGRACIÓN

10 de marzo de 2025

 

Se capacitaron a 83 oficiales de Migración en Calidad en el Servicio Turístico y Gestión de las Emociones.

Cancún, Quintana Roo Miércoles 5 de Marzo de 2025: Sergio E. González capacitó a oficiales de la Aduana en"Calidad en el Servicio Turístico y Gestión de las Emociones”, llevamos 140 capacitados.

Cancún, Quintana Roo a 28 de Enero de 2025: Sergio E. González Rubiera, Conferencista Internacional y Presidente de AMATUR Nacional, impartió hoy la Conferencia “Calidad en el Servicio Turístico y Gestión de las Emociones” a Oficiales y Superiores de ADUANA, quienes recibieron esta conferencia felices y con mucha expectativa.

El objetivo principal es la de potencializar las habilidades de las personas que se desempeñan en el sector Turismo, a fin de mejorar la atención al cliente y garantizar experiencias satisfactorias tanto para los turistas que nos visitan, como para los profesionales que trabajan en este campo.

Cancún Quintana Roo.

Correo: mcauich@amatur.mx

Tel: (998) 887 16 70 

 

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 6 pm

 

Success! Message received.

bottom of page